FAQ

Preguntas frecuentes

Descubre respuestas a todas tus preguntas sobre el alquiler de vehículos clásicos y Kombis para bodas y eventos especiales en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. En KombiRetro.com, nos dedicamos a proporcionar experiencias únicas y memorables, asegurando que cada detalle de tu transporte sea perfecto. Aquí encontrarás información sobre nuestros servicios, opciones de personalización, disponibilidad de vehículos, políticas de reserva y más. Nuestra meta es facilitarte la planificación de tu evento con estilo y sin complicaciones

¿Qué es Kombi Retro?

Kombi Retro es un negocio familiar, en el que primamos la cercanía y el trato con nuestros clientes. Nace del hobby y la pasión que tenemos por los vehículos clásicos y de las ganas de querer compartirlos con el resto del mundo. Como nuestro nombre indica, estamos especializados en un tipo de vehículo más ‘retro’.

 

¿Qué modelos de Kombi tienen disponibles?

Como no podía ser de otra forma, la base son las T1, pero disponemos también de T2, T3 y modelos ‘Food Truck’.

¿En qué zonas ofrecen sus servicios?

Damos servicio en toda la Península.

¿Cuánto cuesta alquilar una Kombi?

Depende del tipo de servicio, la distancia, el tiempo… Cada presupuesto es totalmente personalizado y en función de las necesidades de nuestros clientes, pero siempre manteniendo una tarifa muy competitiva.

¿Qué incluye el alquiler de una Kombi?

Exclusividad y distinción, pero también uno de nuestros chóferes. Profesionales altamente cualificados que estarán pendientes en todo momento de cualquier necesidad que podáis tener. Incluimos una nevera vintage con bebida y música a la carta. Todo al mínimo detalle.

¿Puedo personalizar la decoración de la Kombi?

Si, la decoración es totalmente personalizable. Nosotros ofrecemos varios tipos de decoración (floral, cortinas, etc) pero la última palabra la tienen siempre nuestros clientes.

¿Con cuánta antelación debo reservar una Kombi?

Cuanto antes, mejor. Las fechas “vuelan” y no depende de nosotros. Si lo tenéis claro, lo mejor es reservar cuanto antes para asegurar la disponibilidad

¿Qué ocurre si tengo que cancelar la reserva?

Ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha (si hay disponibilidad) o de ceder el servicio a otra persona. El importe de la reserva es precisamente eso, una reserva, en caso de cancelación no sería devuelta porque ese día lo habíamos reservado para vosotros desestimando otras solicitudes.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida en la Kombi?

En principio y por regla general no, no está permitido comer dentro de ninguno de nuestros vehículos.

¿Puedo llevar a mis mascotas?

En Kombi Retro somos amigos de los animales (hemos crecido rodeados de ellos). Dependiendo del tipo de mascota y siempre bajo responsabilidad y supervisión de los dueños, os pueden acompañar en vuestro fantástico viaje.

¿Hay algún código de vestimenta para viajar en la Kombi?

El único código que hay es el de disfrutar y pasarlo bien. Nuestros conductores van bien vestidos y arreglados, pero con un toque de estilo acorde al vehículo.

 

¿Puedo conducir la Kombi?
    • La conducción de las Kombis es un poco diferente y especial, por lo que por regla general son nuestros chóferes los que conducen. No obstante, para momentos puntuales como la entrada al cóctel de unos novios, un rodaje, sesión de fotos, etc, si podéis conducir, siempre bajo vuestra responsabilidad.

       

¿Qué pasa si la Kombi se avería durante el evento?
    • En caso de avería, nos encargamos de facilitar transporte para que podáis llegar lo antes posible. Nunca nos ha pasado, pero no dejan de ser vehículos de los años 60…

¿Puedo dejar mis pertenencias en la Kombi durante el evento?

Si, se pueden dejar pertenencias dentro de nuestros vehículos, pero no nos responsabilizamos de ellos por pérdida, sustracción, etc.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Kombi Retro?

En nuestra página web www.kombiretro.com. Instagram: @kombi_retro y en el teléfono +34 627 783 642 estaremos encantados de atenderos.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estaremos encantados de poder contactar contigo.
Bienvenido a Kombi Retro