¿Te ha pasado esto?

¿Has querido compartir tu pasión y tu hobby con el resto del mundo? Nosotros estábamos locos por hacerlo, y así nació Kombi Retro.

Somos David y Jose

Amantes de los vehículos clásicos

David y jose

Amantes de los vehículos clásicos y el mundo que los rodea. Pese a nuestra diferencia de edad, parecemos más padre e hijo, que amigos y socios. Siempre hemos contado con el respaldo de nuestras familias, que también comparten nuestra pasión por “los hierros”.

¿Cuándo empezamos?

Empezamos nuestra andadura hace ya unos cuantos años con Trip Troop, nuestro primer proyecto, haciendo tours por Madrid y Barcelona en Seat 600, VW Kombi y alquilando coches clásicos. Pero hemos querido ir un poco más allá, y ofrecer momentos únicos de la mano de nuestras Kombis, para hacer de vuestra boda o evento un día único, vintage e inolvidable

Poneros cómodos y dejar que os acompañemos en este viaje tan maravilloso que empieza, y que compartiréis el resto de vuestras vidas.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de coches clásicos, lo que nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a ellas con éxito. Nuestros clientes nos avalan, demostrando la calidad de nuestros servicios y el compromiso que tenemos con cada uno de ellos.

Nuestras KOMBI RETRO están totalmente restauradas, respetando su originalidad y manteniendo su esencia intacta. Cada uno de nuestros coches tiene una historia única y queremos que nuestros clientes disfruten de su belleza y estilo en el día de su evento especial.

Además, como empresa comprometida, firmamos un contrato para cada servicio, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes.

En resumen, si buscas una empresa que ofrezca un servicio profesional y personalizado, con una amplia experiencia y compromiso con la calidad, has llegado al sitio indicado, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de acompañaros en ese día tan especial y ayudaros a hacerlo aún más memorable con una de nuestras KOMBIS.

Desde 2015

Desde entonces, hemos recorrido las calles de Madrid y Barcelona con nuestros Seat 600 y VW Kombi, sin embargo, no nos hemos conformado con esto. Hemos dado un paso más allá, centrándonos en la creación de momentos únicos para nuestros clientes en el día de su boda o evento especial con nuestras icónicas Kombis Retro.

Clientes satisfechos

Kilometros recorridos

De momentos felices

Conoce a nuestro equipo

David hernán
Fundador

¡Hola! Soy David, co-fundador de Kombi Retro y de Trip Troop.

Inquieto por naturaleza, siempre con la cabeza y las manos ocupadas, pero con los pies en la tierra. Apasionado de los vehículos clásicos, pero sobre todo de compartirlos con el mundo y hacer momentos únicos e inolvidables.

Eva rodrigo
GRAPHIC DESIGNER & CREATIVE

Artistilla de corazón y multitarea en el sector de las artes gráficas.

Diseño y maquetación de redes sociales, merchandising y material gráfico personalizado.

Nuestros álbumes de recuerdos hechos a manos para los fotomatones serán tu mejor opción.

 Mi web es www.nani-ka.com

Jose ANTONIO bermúdez
FUNDADOR

Soy Jose Antonio, co-fundador de Kombi Retro y Trip Troop.

Me llaman ‘chiquitín’, a pesar de mi metro noventa… Lo mío son las cuentas y los números, a parte por supuesto del gusto por los clásicos.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estaremos encantados de poder contactar contigo.
Bienvenido a Kombi Retro